Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las cinco noticias clave del 23 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Los candidatos posan para los medios, antes de comenzar el debate.
Los candidatos posan para los medios, antes de comenzar el debate.

Sánchez salva el primer debate y Rivera no logra imponer el tema catalán. Casado pierde la oportunidad de ampliar las posibilidades del PP e Iglesias recupera protagonismo y se convierte en valedor de la Constitución.

Un debate tenso ahonda la división frontal entre bloques. Pablo Casado y Albert Rivera, que rivalizaron en dureza y chocaron entre ellos, acosaron a Pedro Sánchez.

Zelenski, presidente de Ucrania en la pantalla y en la vida real. El actor, que arrasó en las elecciones del domingo en el país geoestratégico para occidente, hizo fortuna con su productora.

Un empresario del 'caso 3%' pagó viajes para ver el Barça a cargos de Mas y de CDC. Jordi Soler montó una salida a Berlín para la final de la Champions de 2015 a la que acudió el 'síndic de greuges' de Cataluña.

Una pareja de españoles, entre las víctimas mortales de los atentados de Sri Lanka. Él trabajaba en una filial gallega de congelados y su novia había ido a visitarle. Se alojaban en un hotel de la capital alcanzado por las explosiones

Personal de seguridad inspecciona la zona en la que ha explotado un artefacto este lunes en Colombo.|
Personal de seguridad inspecciona la zona en la que ha explotado un artefacto este lunes en Colombo.| AFP
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >