Las acrobacias de una niña con una prótesis en una pierna que se han vuelto virales
A JaMiyah Robinson, de 10 años, tuvieron que amputarle una pierna cuando tenía cinco pero eso no le ha impedido practicar gimnasia rítmica
JaMiyah Robinson, una niña de 10 años de Columbia, en Carolina del Sur (Estados Unidos), nació con una malformación denominada deficiencia femoral congénita, por lo que tuvieron que amputar su pierna izquierda cuando solo tenía cinco años.
El pasado 30 de marzo, la familia de la joven compartió un vídeo donde se observan sus progresos en gimnasia rítmica. Las acrobacias y volteretas que practica en su tabla de ejercicios diaria demuestran el esfuerzo y la motivación de Robinson, que han permitido que su prótesis no suponga un impedimento para llegar a ser una buena bailarina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.