Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un millonario libanés, aspirante a yerno de Donald Trump

La hija menor del presidente, Tiffany Trump, sale desde el pasado verano con Michael Boulos, experto en financias y cuya familia posee importantes negocios en Nigeria

Tiffany Trump y Michael Boulos, en la Semana de la Moda de Nueva York, el pasado septiembre.
Tiffany Trump y Michael Boulos, en la Semana de la Moda de Nueva York, el pasado septiembre.

Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, está siendo protagonista estos días por el excesivo gasto que ha realizado en su reciente viaje a Serbia. Trump, de 25 años, estuvo en Belgrado entre el 7 y el 16 de marzo aprovechando las vacaciones de la Escuela de Derecho donde estudia en la Universidad de Georgetown y, según informa Quartz, su viaje ha costado a los contribuyentes alrededor de 23.000 dólares (unos 20.000 euros al cambio).

Según este medio económico, fue esta la cantidad que el Departamento de Estado de EE UU gastó en las habitaciones del hotel donde se alojó la hija del presidente estadounidense, el Square Nine, que tiene 30 habitaciones que rondan entre los 300 y los 1600 dólares. En el concepto de la orden de gasto, Tiffany Trump aparece como miembro VIP que incluye apoyo en seguridad, logística y comunicaciones, como sucede con todos sus hijos. El problema surge por el gasto excesivo pese a que se trataba de un simple viaje de ocio, pues al parecer la hija de Donald Trump se reunió allí con su actual pareja, Michael Boulos. Aunque no hay fotografías de los dos juntos durante este período, en los Instagram de ambos se puede ver que estuvieron en la misma ciudad en los mismos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Trump y Boulos se conocieron el pasado verano en Grecia, concretamente en el club que Lindsay Logan posee en Mykonos. Según apuntan algunos medios estadounidenses como People y Page Six, la única hija de la segunda esposa de Trump, Marla Maples, mantuvo su noviazgo en secreto durante unos meses. En septiembre fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque no fue hasta noviembre, cuando Tiffany Trump presentó a Boulos a su familia para el Día de Acción de Gracias, cuando lo llevó al club que el presidente posee en Mar-a-Lago. La confirmación oficial llegó a principios de este año, con una imagen que Tiffany Trump publicó en su Instagram, donde ambos posan juntos al lado del árbol de Navidad de la Casa Blanca. “Tiffany está feliz de que hasta ahora haya podido mantener las cosas con Michael fuera del foco mediático. Cuando ella lo llevó a conocer a su familia en el Dia de Acción de Gracias, él se mostró como un joven inteligente que procede de una gran familia”, aseguró entonces una fuente al portal Page Six.

Boulos, de origen libanés, creció y se crió en Lagos, Nigeria, donde estudió en una prestigiosa escuela internacional. Su hermano, Fares, es un rapero y actor que ha salido en algunos capítulos de la serie británica The Crown. Su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa de distribución y comercialización de motocicletas —se convirtió en el único importador y distribuidor de productos Suzuki en el país—; así como el conglomerado SCOA Nigeria, una firma con oficinas en todo el país que proporciona comunicación y desarrollo de infraestructuras con el objetivo de crecer y desarrollar la economía nigeriana.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Michael Boulos (@michaelboulos) el

Según su Instagram, donde acumula 5.000 seguidores, Boulos estudió en la universidad de Londres y actualmente se dedica al sector de las finanzas y el riesgo. En esta red social, el nuevo novio de Tiffany Trump publica imágenes con la hija de Donald Trump así como sus aficiones, como el deporte, los viajes y pasar tiempo con su familia y amigos. Algo en lo que coincide con su pareja es su pasión por España. Boulos disfrutó del buen tiempo y de las playas de Ibiza durante unos días del verano de 2017, el mismo año que Tiffany Trump viajó a Marbella con su anterior pareja, Ross Mechanic, cuya relación de más de dos años terminó cuando Trump tuvo que mudarse a Washington, aunque no se supo hasta marzo de 2018.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >