Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Segunda separación en la familia Trump: Tiffany deja a su novio

Una semana después de anunciarse que Donald Trump Jr. se divorcia de su esposa, la hija menor del presidente de Estados Unidos deja a su pareja con quien salía desde hace dos años

Tiffany Trump y Ross Mechanic en Nueva York en 2017.
Tiffany Trump y Ross Mechanic en Nueva York en 2017.

Parece que no corren buenos tiempos respecto al amor en la familia Trump. Una semana después de conocer que el primogénito de Donald Trump, Donald Trump Jr., se divorcia de su esposa, Vanessa Kay Haydon, sale a la luz que la hija menor del presidente, Tiffany Trump, también ha terminado su relación con su novio Ross Mechanic, con quien ha estado saliendo durante más de dos años.

Aunque la noticia ha salido ahora a la luz, según publican varios medios estadounidenses como People o Page Six, la pareja rompió el año pasado, cuando Tiffany tuvo que mudarse a Washington e instalarse en la Universidad de Georgetown.

“La relación de Tiffany y Ross se había vuelto bastante seria, pero se separaron de manera discreta el año pasado. Todo fue a raíz de mudarse a Washington, porque Ross no quería que ella fuera allí sin él, ya que él vive en Nueva York. Quería estar con ella las 24 horas, los siete días de la semana, y con Tiffany en otra ciudad era un gran conflicto, así que decidieron seguir sus caminos por separado", asegura una fuente cercana a la pareja al portal Page Six.

Walking into adulthood @rossmechanic 🎓🎈#upenn2017

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

"Creo que fue difícil para Ross entender que Tiffany necesitaba anteponer su futuro. Ella no está saliendo con nadie, solo está concentrada en la Facultad de Derecho, sus estudios y convertirse en su propia persona", agregó la misma fuente.

La única hija de la segunda esposa de Trump, Marla Maples, de 24 años, conoció a Mechanic, de 23, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Pensilvania, según cuenta The Daily News. El diario neoyorkino también señala que el padre de Mechanic es el reconocido abogado Jonathan Mechanic, presidente del prestigioso bufete de abogados Fried Frank. La propia Tiffany ha compartido varias imágenes de ambos en su cuenta de Instagram.

El ya exnovio de Tiffany trabaja actualmente como ingeniero de datos en Cadre, la empresa de inversiones inmobiliarias con sede en Nueva York cofundada por Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y asesor del presidente estadounidense.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >