Un piloto roba y estrella una avioneta para matar a su esposa en Botsuana
El autor, que falleció en el hospital, había tenido una fuerte discusión con su pareja
El piloto, identificado como Charl Viljoen, secuestró un avión privado y lo estrelló contra la instalación de un aeródromo con el objetivo de matar a su mujer, con quien había discutido minutos antes. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado durante una fiesta en la ciudad de Gaborone, capital de Botsuana. Según testigos de la celebración, Viljoen se emborrachó y golpeó a su mujer. Más tarde, llamó a un amigo, que se encontraba en la fiesta, para saber si su esposa seguía en el club. Este sospechó que algo iba mal y logró evacuar a todos los invitados del lugar a tiempo. Nadie resultó herido, mientras que Viljoen murió en el hospital. El portavoz del aeródromo, Mark Mansfield, señaló que se destruyeron 13 coches aparcados junto al edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.