_
_
_
_

Pistas para el hombre de esta temporada

Emprender el camino

Huntington J. P. Stone nació en India en 1876 en una familia de diplomáticos. Incansable viajero, sus expediciones a lo largo del mundo le valieron el apodo de Stonefly (mosca de la piedra). Ese espíritu infatigable es el que recoge la firma italiana que lleva su nombre. A través de sus tecnologías Blusoft, Second Skin y Blusoft Memory, logra un calzado liviano y envolvente que, como su modelo Bomber, hace que cualquier viaje gane en comodidad.

Esencia mediterránea

La firma española Mirto se inspira en el Mediterráneo para una colección de primavera-verano en la que predominan los tejidos naturales y los tonos vivos. El lino da forma a camisas y guayaberas, mientras los polos se estampan con motivos florales y geométricos, y la sastrería se adapta a la época con algodón y lanas ligeras. Todo complementado por una línea de cinturones que combinan tejidos naturales y piel.

Urbanita y natural

Adolfo Domínguez propone en su colección primavera-verano de 2019 un giro hacia lo natural y lo sencillo: materiales como el lino y el algodón se combinan con elementos tecnológicos como las costuras termoselladas. Colores arena y crudos conviven con el verde clorofila o el azul saturado. Una unión de las raíces y lo urbano para afrontar la experiencia diaria con armonía.

Creado para perdurar

Helen Cumming, una mujer adelantada a su tiempo, fundó Cardhu hace 200 años en Speyside, Escocia. El sabor de su generoso single malt, como las notas a pera y frutos secos de Cardhu 12 años, sigue intacto dos siglos después, tiempo durante el cual se ha convertido en un icono. Una apuesta por los valores inalterables.

Limpieza completa

Luna 2 For Men, de Foreo, es un limpiador facial eléctrico 3 en 1. Su sistema de vibración T-Sonic refuerza los movimientos de sus cerdas de goma. Así consigue una exfoliación más profunda, preparando la piel para un afeitado más suave y apurado. También ayuda a absorber con mayor facilidad los productos hidratantes

Irlanda en una botella

Cuando en 1780 John Jameson abrió su destilería en Dublín, se encargó de que la frase sine metu (sin temor, en gaélico) apareciese en las botellas de su whisky. Era el lema otorgado a su familia tras luchar contra los piratas en el siglo XVI. La herencia irlandesa está presente también en sus ingredientes: el agua del río Dungourney, cebada autóctona de Midleton y un proceso de triple destilado. La propia palabra “whisky” procede del irlandés uisce beatha. ¿Su significado? Agua de vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_