Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Opciones del camino hacia el Brexit

Tras el segundo rechazo del Parlamento británico al acuerdo del Brexit, negociado durante casi dos años con Bruselas, la Cámara debe votar este miércoles si quiere un divorcio sin acuerdo. Es el primer episodio entre los distintos escenarios posibles en la ruta hacia la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Tras el segundo rechazo del Parlamento británico al acuerdo del Brexit, negociado durante casi dos años con Bruselas, la Cámara debe votar este miércoles si quiere un divorcio sin acuerdo. Es el primer episodio entre los distintos escenarios posibles en la ruta hacia la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Los socios comunitarios están obligados a elegir entre un Brexit brutal el próximo 29 de marzo o resignarse a aceptar una prórroga de la negociación con Londres a pesar de la incertidumbre que ello supone.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete

Más información