Estoy cansada de este mundo
No quiero vivir en una sociedad donde deba esconder mi orgullo en un armario, donde no pueda caminar de la mano de una mujer hoy y de un hombre mañana sin que la gente piense que esto es “solo una fase”. No estamos confusos, estamos más despiertos que nunca. No quiero vivir en una sociedad donde se me juzgue por mi acento o color, por si mi ropa es demasiado llamativa o apagada. En la diversidad está lo interesante. No quiero vivir en una sociedad donde deba repasar mis palabras antes de publicarlas en las redes sociales por si alguien piensa que es una indirecta muy directa, donde tras decir “hola” tenga que esconderme por si alguien esperaba un “adiós”. No quiero vivir en una sociedad donde los números valgan más que el arte, donde las notas y la perfección sean más importantes que la felicidad. Estoy cansada de este mundo. Y lo más triste es que soy demasiado joven para ello.
Rocío Romero García. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.