Rescates en el Mediterráneo
Es cierto que, por la llegada masiva de inmigrantes, ha aumentado la población de ciertas ciudades considerablemente y que esto podría desestabilizar el sistema económico de cada uno pero, como dijo Ada Colau, hay mucha presión y factores a tener en cuenta, pero lo que debe predominar es la humanidad y la generosidad. Es normal tener miedo, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras miles de personas mueren en nuestras costas, y menos si está en nuestras manos salvarlas. Por este motivo, creo que la petición que hacen los diferentes alcaldes españoles e italianos para defender el rescate de migrantes en el Mediterráneo no es una locura sino un paso hacia adelante.
Clàudia Brun Sancho, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.