Operadores de telefonía
Fuimos clientes de una operadora de telefonía durante mucho tiempo, y dejamos de serlo debido a un servicio lamentable sostenido durante años. Desde entonces, nos llaman insistentemente ofreciendo sus servicios, a pesar de decenas de solicitudes por nuestra parte para que dejen de hacerlo. Se avanza rápidamente en la protección de los derechos de usuario en Internet —por ejemplo, obligando a las empresas a incluir la opción “darse de baja” en todas sus comunicaciones directas. ¿Nadie nos protege de los operadores de telefonía? Solo ayer nos llamaron tres veces. ¿Hasta cuándo podrán pasar por encima de los derechos de todos nosotros?
Guillermo Ruiz del Castillo
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.