Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El rapero YNW Melly, acusado de doble homicidio

El joven, de 19 años, que ha colaborado recientemente con Kanye West, fue detenido supuestamente por matar a dos amigos y tratar de encubrir el crimen simulando un tiroteo

YNW Melly
El rapero YNW Melly en una imagen de su Instagram.

El joven rapero de Florida YNW Melly, de 19 años, ha sido detenido como principal sospechoso de matar a tiros a dos amigos suyos en un suceso ocurrido en octubre de 2018, según ha informado el pasado miércoles la Policía de Miramar.

Según la fuente, el rapero, cuyo verdadero nombre es Jamell Demons, disparó y dejó heridos de bala a dos amigos suyos, Anthony Williams y Christopher Thomas Jr., de 21 y 19 años respectivamente, el pasado 26 de octubre. Otro hombre, Cortlen Henry, de 20 años, está acusado de ayudar a Demons a organizar la escena del crimen. Ambos hicieron parecer que las víctimas habían sido tiroteadas desde un vehículo en marcha.

Williams y Thomas Jr., que según la Policía eran "amigos cercanos" de Demons, murieron en el Memorial Hospital Miramar, en el noroeste de Miami, hasta donde fueron trasladados por Henry, a quien la Policía le tomó declaración. Las víctimas, aspirantes a raperos, se habían mudado recientemente desde Vero Beach al Condado de Broward, en el sureste de Florida, con miras a emprender su carrera musical.

Tanto Demons como Henry, que compareció el miércoles en la corte sin que aún se le haya fijado una fianza, afrontan cargos por asesinato en primer grado.

"Hace un par de meses, perdí a mis dos hermanos por la violencia y ahora el sistema quiere encontrar justicia. Lamentablemente, se están diciendo muchos rumores y mentiras. Pero no te preocupes, Dios está conmigo", escribió antes de entregarse a la policía en su Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

El rapero, que ha colaborado recientemente con Kanye West en la canción Mixed Personalities, publicó el pasado enero su primer disco de estudio, We All Shine, y estaba a punto de iniciar su primera gira por Estados Unidos.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >