Esto es lo que pasa cuando sales a 34 grados bajo cero con el pelo húmedo
Taylor Scallon, una estudiante de Iowa, grabó el resultado
El vórtice polar de Estados Unidos no para de ofrecer imágenes curiosas de cómo puede afectar el frío extremo a escenas cotidianas. La última es la de Taylor Scallon, una joven estudiante y nadadora de Iowa, que mostró en un vídeo compartido en sus redes sociales cómo su melena se congelaba rápidamente debido a las bajas temperaturas. Scallon salió unos segundos al exterior de su domicilio el pasado 31 de enero, cuando había 34 grados bajo cero, y mostró cómo su peinado quedaba de punta. Su vídeo acumula ya más de tres millones de visionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.