_
_
_
_
_

Dos detenidos por circular con un hombre sobre el capó del coche en plena autopista

Una disputa en la carretera llevó a un hombre a saltar sobre el coche de otro conductor, que no detuvo su marcha durante más de tres kilómetros

Vídeo de un hombre subido al capó de un coche en marchaVídeo: CLARÍN

Dos hombres fueron detenidos por conducción temeraria el pasado 26 de enero, después de circular por una autopista de Westbound en dirección a Weston (Estados Unidos) con uno de los implicados colgado del capó del coche, informa la policía del estado de Massachusetts en un comunicado. Richard Kamrowski, un hombre de 65 años, y Mark Fitzgerald, de 37 años, sufrieron una colisión entre sus vehículos que originó una discusión. Kamrowski salió de su automóvil para arreglar los papeles del seguro y se colocó frente al coche de Fitzgerald con la intención de evitar su huida, pero él arrancó el motor en dirección a Kamrowski, quien saltó sobre el capó, quedándose colgado del vehículo. El conductor del automóvil continuó el trayecto por la autopista a una velocidad de 110 km/h durante más de 3 kilómetros, mientras que el sextagenario golpeaba el parabrisas con una botella de agua hasta conseguir romperlo. Otros usuarios de la vía intentaron detener el vehículo sin éxito, hasta que un conductor con licencia de armas consiguió parar a Kamrowski apuntándolo con una pistola.

Fitzgerald fue detenido por agredir peligrosamente a una persona mayor de 60 años, conducir de forma negligente y escapar de la escena del accidente. Por su parte, Kamrowski también fue arrestado por desorden público y por infringir daños al automóvil del otro hombre implicado. Los dos acusados se encuentran en libertad a la espera del juicio que se celebrará el próximo 4 de febrero.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_