_
_
_
_
_

Videoanálisis: “Cabe la posibilidad de que al final no haya ningún tipo de Brexit”

El corresponsal de EL PAÍS Rafa de Miguel da las claves sobre lo que puede ocurrir tras la votación de este martes sobre el acuerdo para la salida de Reino Unido de la UE

Rafa de Miguel

La primera ministra británica, Theresa May, interviene este lunes en el penúltimo día de debate sobre el acuerdo del Brexit alcanzado por su Gabinete con la Unión Europea. Este pacto será sometido a votación este martes, una consulta en la que el Parlamento puede rechazarlo o dar su visto bueno. May ha afirmado que no habrá salida de la Unión si los diputados no respaldan su plan. "Cabe la posibilidad de que al final no haya ningún tipo de Brexit", explica el corresponsal en Reino Unido de EL PAÍS, Rafa de Miguel, en este videoanálisis. 

Sobre la firma

Rafa de Miguel
Es el corresponsal de EL PAÍS para el Reino Unido e Irlanda. Fue el primer corresponsal de CNN+ en EE UU, donde cubrió el 11-S. Ha dirigido los Servicios Informativos de la SER, fue redactor Jefe de España y Director Adjunto de EL PAÍS. Licenciado en Derecho y Máster en Periodismo por la Escuela de EL PAÍS/UNAM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_