Una mujer sale ilesa de su vehículo tras ser aplastado por una señal de tráfico
La policía ha abierto una investigación para conocer las causas del accidente, que aún se desconocen
Una señal de tráfico de gran tamaño cedió sobre el techo de un coche que circulaba este martes por una autopista de Melbourne (Australia), según ha informado el diario australiano 9 News. Nella Lettieri, la conductora del vehículo, de 53 años, pudo salir con vida a pesar de la gravedad del accidente. El ocupante de otro automóvil que viajaba justo detrás grabó el momento en el que la señal de cinco metros de alto se desprende de la calzada y cae sobre el vehículo, que termina destrozado. Lettieri se encuentra estable gracias a la rápida asistencia de los servicios de emergencia.
Un equipo del Proyecto de Carreteras Principales de Victoria y la Policía de Victoria investigan las causas del desprendimiento. El director de VicRoads, la empresa responsable de estas señales dentro del territorio, ha afirmado a 9 News que la señal recibió las revisiones oportunas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.