_
_
_
_

Un camión aplasta a un coche de policía en EE UU

No hubo heridos en el siniestro, provocado por las fuertes rachas de viento de hasta 145km/h

Un camión se acerca a un coche policial parado en el arcén y, cuando aparentemente va a pasar por su lado sin problemas, vuelca y aplasta el vehículo. La culpa la tuvieron las rachas de viento de hasta 145 kilómetros por hora que soplaban en Wyoming, en el centro de EE UU, este fin de semana. Y pese a la espectacularidad del accidente, no hubo heridos en el siniestro. Los dos agentes a cargo del vehículo estaban atendiendo otro incidente en la autovía, por lo que el vuelco no puso sus vidas en riesgo. Por su parte, en el camión iban dos personas que también resultaron ilesas. Pero las autoridades han querido difundir las imágenes, grabadas desde la cámara de otro vehículo detenido en el arcén, para concienciar sobre la importancia de acatar las restricciones de tráfico cuando se emiten alertas por viento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_