Queda camino por delante
Hace unos días escuché una conversación entre dos jóvenes de 15 años. El primero le comentó a su amigo cómo, en la fiesta del día anterior, se había lanzado a besar a una compañera suya de clase porque ella había señalado con un “me gusta” una foto que él colgó en Instagram. Ante la negativa, él se enfadó. Como respuesta a toda la historia, su compañero le espetó: “A este tipo de chichas lo que tienen que hacer es pegarle un susto de los gordos para que se les bajen los humos”. Caminante, queda camino por delante.
Javier Luengo Moya. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.