_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuenta atrás para el ‘Black Friday’: las mejores ofertas en tecnología

Los artículos tecnológicos son los más demandados durante el viernes negro. Esta selección recoge las ofertas previas al 23 de noviembre más destacadas en Amazon, Fnac, Worten y otras tiendas 'online'

Apple iPhone 8 rojo de 64Gb, uno de los artículos rebajados en la campaña de ofertas previas al 'Black Friday'.
Apple iPhone 8 rojo de 64Gb, uno de los artículos rebajados en la campaña de ofertas previas al 'Black Friday'.

La tecnología es la categoría estrella del Black Friday (23 de noviembre). Las ventas de artículos electrónicos aumentan en un 60% durante esta jornada de ofertas, según datos estimados por Fintonic, la aplicación de finanzas personales, en un estudio publicado en 2017.

Muchas tiendas online llevan días de campaña con descuentos previos al viernes negro y, destacan, principalmente, las ofertas en productos tecnológicos. Quedan menos de 24 horas para el Black Friday pero, si eres de los que está atento a los mejores descuentos para adquirir gadgets que en otro momento del año tienen un precio demasiado elevado para tu bolsillo, esta selección de productos de tiendas online como Amazon, Fnac, PC Componentes, Worten o Gearbest, entre otras, y realizada por los periodistas de EL PAÍS Escaparate, te puede interesar. Encuentra móviles, tabletas, cámaras de fotos o portátiles, entre otros productos, con descuentos entre el 15 y el 50%.

MÓVILES Y TABLETAS

INFORMÁTICA

IMAGEN Y SONIDO

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de noviembre de 2018.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_