La otra España
¿Dónde está la otra España? Esa España que no ha creído en nacionalismos y ha sido en todo momento respetuosa, callada y obediente. Una España en la que su voz cada vez tiene menos peso, para los políticos es más rentable contentar a unos que a otros. ¿Los que no hemos creído en nacionalismos vamos a tener que hacerlo para alcanzar la igualdad? A lo mejor esos que quieren la independencia lo van a conseguir porque la otra España se va a cansar de sentirse humillada. ¿Por qué conocemos más a los políticos de otras comunidades autónomas que a los de la nuestra? Culpa nuestra, es cierto, deberíamos quejarnos más y exigir más igualdad. Levantemos la voz, sobre todo aquellos que nos representáis.
Carlos Niño Pérez
Burgos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.