Hermanos Casas, una factoría de actores
Sheila, Óscar y Christian también son actores y, junto a su hermano mayor, forman un pujante clan en la interpretación española
La última en llegar ha sido Sheila, de 30 años, y eso que es mayor que Christian (26) y que Óscar (20), aunque menor que el mayor y, por ahora, la gran estrella de la familia, Mario Casas (32). La única chica del clan de actores, en el que solo falta un hermano— el pequeño Daniel, de cuatro años— ha dado la sorpresa este 2018. Antes del verano se hizo oficial su participación en la serie de Televisión Española El Continental. Hasta ese momento el fuerte vínculo entre los hermanos era patente en sus redes sociales, donde revolucionan a los casi seis millones de seguidores que suman.
El más popular de esta saga familiar después de Mario es Óscar. Más allá de los casi 1,7 millones de seguidores que acumula en Instagram, es el que más recuerda a Mario cuando empezó. Se parece a él tanto en el físico como en los gestos, y es todo un ídolo para las millennials. Dio los primeros pasos ante las cámaras interpretando el personaje de Mario Casas de pequeño, en la película Fuga de Cerebros o en las series SMS y El Barco. Desde entonces no ha parado. Participó en El Orfanato, de Juan Antonio Bayona, con una bolsa en la cabeza que no dejaba ver su rostro, y en series tan populares como Águila Roja o Cuéntame cómo pasó. Su último proyecto es de nuevo junto a su referente y mentor, su hermano Mario, en la serie de Movistar+ Instinto, que han rodado este verano. Es el responsable de que a los hermanos Casas les llamen los Cashashian. Se declara admirador de su cuñada Blanca Suárez. De hecho, fue quien delató a su hermano Mario al ser preguntado por su cuñada en una alfombra roja, cuando aún no había habido una confirmación de la relación por parte de los propios actores.
Christian se encarga de cuestiones administrativas de Mario y, al mismo tiempo, desarrolla su propia carrera como actor. Estudió Derecho y ha participado en series como Hospital Central y Cuéntame cómo pasó, y también en películas con peores resultados de éxito, como En Apatía o Promoción Fantasma. Su hermano Mario le dedicó un mensaje muy especial por su último cumpleaños, resaltando su madurez. “Tu bondad y serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo brother”.
Sheila es la encargada de gestionar las cuestiones contractuales de Mario Casas. Se licenció en Derecho hace cuatro años y empezó a trabajar como abogada en el bufete del letrado de famosos Marcos García Montes. Llevó casos de personajes populares como la defensa del triunfito Álex Casademunt tras ser detenido por una presunta agresión. Dos años después empezó a llevarle asuntos a Mario. Hoy ha cerrado el círculo al convertirse también en actriz, haciendo que su familia de un paso a lo que en un futuro podría ser un clan consagrado de la interpretación en España, como los Bardem, los Larrañaga o los Gutiérrez Caba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.