Elsa Hosk, elegida para llevar el sujetador del millón de dólares de Victoria’s Secret
La modelo sueca lucirá el Fantasy Bra, la pieza más icónica de la marca de lencería, el próximo 8 de noviembre en Nueva York, durante el célebre desfile
Ya se conocen buena parte de los detalles del próximo desfile de Victoria's Secret, que se celebrará en Nueva York el 8 de noviembre, pero quedaba por desvelar uno de sus mayores y más importantes secretos: cómo sería y quién llevaría el llamado Fantasy Bra, la pieza de lencería más famosa y valiosa de la casa estadounidense. Este sujetador valorado en decenas de miles de euros cambia de portadora cada año, y esta vez la protagonista en lucirlo será Elsa Hosk. Además, será un buen modo de celebrar su cumpleaños: la top cumple 30 el próximo día 7, un día antes del desfile.
Hosk es una de las modelos más conocidas y veteranas del desfile de lencería, y por ello la marca ha decidido que lleve esta pieza, valorada en un millón de dólares y adornada con 2.100 cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley. Según la marca, ha tardado en crearse 930 horas y tiene una pieza central de 71 kilates.
En 2017, la elegida fue Lais Ribeiro, que durante el desfile de Shanghái portó una pieza en color champán valorada en dos millones de euros. El año anterior, en 2016, la escogida fue Jasmine Tookes, que llevó un sujetador con diamantes y esmeraldas valorado en 2,75 millones de euros.
La rubia maniquí, que fue profesional del baloncesto durante años, es nativa de Estocolmo y empezó su carrera con apenas 15 años, cuando su padre mandó un puñado de sus fotos a una agencia local que gestionaba una amiga, antigua modelo. Debutó en 2012 y desde entonces ha protagonizado portadas para Elle, Harper's Bazaar, Porter, Madame Figaro, Maxim's, Marie Claire o L'Officiel, así como para Vogue España, donde posó junto a otra media docena de modelos. Además, ha desfilado para importantes marcas como Carolina Herrara, Oscar de la Renta, Christian Dior o Giambattista Valli y ha sido imagen de Guess, CoverGirl, Vichy o H&M, aunque su gran debut llegó con Victoria's Secret y su desfile alado. De hecho, en la marca ha sido embajadora de su línea más sport, Pink, durante dos años consecutivos.
Hosk también ha hecho algunas apariciones como actriz en cortos, y tiene una faceta humanitaria gracias a su implicación en la iniciativa Fair Girls que busca evitar la trata de mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.