Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El sostén estrella del desfile de Victoria’s Secret ya tiene dueña

La modelo Jasmine Tookes lucirá la pieza confeccionada con diamantes y esmeraldas valorada en 2,75 millones

Jasmine Tookes con el sujetador de 2,7 millones de euros de Victoria's Secret.
Jasmine Tookes con el sujetador de 2,7 millones de euros de Victoria's Secret.

El Fantasy Bra —el sujetador estrella del desfile de Victoria's Secret— ya tiene dueña. Jasmine Tookes desfilará con un modelo valorado en 2,7 millones de euros, realizado con diamantes y esmeraldas, según ha revelado en exclusiva el medio estadounidense People.

Cada año, Victoria's Secret elige a uno de sus ángeles para que desfilen con el Fantasy Bra. Antes que Tookes, otras como Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Gisele Bünchen o Heidi Klum tuvieron el honor de lucir la prenda protagonista. Para el de este año, que se celebrará en París, se han invertido 700 horas de trabajo artesanal y lleva cosidas 9.000 piedras preciosas. 

Victoria's Secret ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram con la respuesta de Jasmine Tookes al enterarse de que es el ángel elegido para lucir este año el Fantasy Bra. Su cara, como es de esperar, ha sido de absoluta sorpresa e ilusión. La modelo ha contado a People que llamó a su madre al momento para contárselo y dice que ambas comenzaron a llorar. 

Todavía no se sabe la fecha exacta del próximo desfile de Victoria's Secret, aunque sí que será en la capital francesa durante noviembre. El espectáculo, sin embargo, no se podrá ver hasta el 5 de diciembre, día que se emitirá por la cadena CBS.

Congratulations, @jastookes!! 👏 We can’t wait to see her in the #VSFantasyBra at the #VSFashionShow, Dec 5 at 10/9c on @cbstv!

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el