_
_
_
_

Victoria's Secret: ¿El fin de una etapa?

La firma de lencería podría dejar de fabricar su línea de baño a finales de año, según 'Vogue' UK

Victoria's Secret es, en su esencia, una firma de lencería, pero en la última década la empresa ha realizado estratégicos movimientos para introducirse en los mercados de la ropa deportiva y el baño. Sin embargo, esta última etapa podría llegar a su fin. Según apunta Vogue UK, la marca estaría considerando la idea de abandonar Victoria's Secret Swim para centrarse en las colecciones deportivas como parte de una reestructuración de la compañía. 

L Brands, propietaria de Victoria's Secret, anunció a principios de mes un recorte de plantilla de 200 empleados en sus oficinas de Nueva York y Columbus. La compañía reconoció que eliminaría ciertos artículos de la firma para centrarse en los básicos. Aunque la marca no ofreció más detalles, una escueta nota del grupo financiero estadounidense Citigroup, según el portal Buzzfeed, confirmaba que Victoria's Secret dejaría de fabricar trajes de baño este año y los reemplazará por ropa deportiva. 

A juzgar por la publicidad que se le da a la línea de baño de Victoria's Secret —una parte importante de la campaña tiene lugar en las redes sociales—, la colección parece ser uno de los productos estrella de la compañía. Ángeles como Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Sara Sampaio y Lais Ribeiro lucieron algunas de las 150 piezas que conforman la oferta de este 2016, y que se dio a conocer en diciembre del pasado año. 

Además del catálogo, a la campaña le acompaña un corto que se rueda anualmente en lugares paradisíacos, y que se emite online y en televisión. Pero todo esto requiere un gran compromiso financiero por parte de la compañía, y parece que detrás de estas escenas no es todo tan ideal como parece. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_