_
_
_
_

Cuando la logomanía se convierte en arte

Pepe Jeans London celebra su 45º aniversario con una colección que rinde homenaje a su historia

El modelo World Service con una de las camisetas de la edición limitada de Pepe Jeans.
El modelo World Service con una de las camisetas de la edición limitada de Pepe Jeans.

1973. Portobello Market (Londres). El empresario de ropa vaquera Shantilal Parmer conoce a un empleado de gasolinera, Nitin Shah, y le ofrece un empleo tras el mostrador de su tienda. Nitin aprende rápido y convence a sus hermanos Arun y Milan para abrir su propia tienda: Sholemay Ltd, Pepe Jeans. En solo tres años pasan a tener cuatro puntos de venta en Londres. La leyenda está servida.

Estas camisetas están ya a la venta en edición limitada.
Estas camisetas están ya a la venta en edición limitada.

Pepe Jeans London no ha dejado de crecer ni de evolucionar su particular visión de lo que debe ser el denim en todos sus formatos, de los pantalones a las chaquetas o las prendas de espíritu deportivo. Ahora, para festejar su 45º aniversario, la marca ha creado una edición limitada de 12 camisetas unisex con corte retro que, tomando como referencia el modelo clásico de 1973 y su archivo histórico de etiquetas, eleva la logomanía a la categoría de arte.

La World Service, por ejemplo, rinde homenaje a los primeros 17 años de vida de la marca e incorpora parches bordados, tomados de los diseños originales de la casa. Pepe Method lleva en el pecho el logo rojo de 1986, una época en la que la rebeldía juvenil era la máxima inspiración. Han vuelto esos tiempos, han vuelto esos logos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_