Un grupo de ladrones hace caso a su víctima y terminan detenidos
El dueño de la tienda en la que querían robar les dijo que volvieran más tarde y avisó a la policía
Un dependiente de un establecimiento belga consiguió convencer a un grupo de jóvenes que intentó robar en su local de que regresaran más tarde y aprovechó así para avisar a la policía. La banda entró encapuchada en una tienda de cigarrillos electrónicos con la intención de llevarse la recaudación de la caja, pero el dueño les pidió que regresaran a las seis y media de la tarde, ya que en ese momento el botín sería mayor para ellos. El grupo se retiró aunque regresó una hora antes de la indicada por el vendedor, que les convenció, de nuevo, para que volvieran a la hora acordada. Cuando regresaron, los agentes de policía les estaban esperando y fueron detenidos. De los seis integrantes del grupo, solo uno consiguió escapar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.