Elecciones presidenciales en Brasil
En cualquier Estado todos sus ciudadanos deberían aspirar a acrecentar las libertades que proporciona la democracia. Sabemos que un Estado en el que se respetan los derechos humanos y se castiga el racismo, la xenofobia y la homofobia, las nuevas generaciones crecerán en un terreno abonado sin tener que reconquistar aquello por lo que los ahora adultos tanto han luchado. Retroceder para abrazar las doctrinas del “gigante” norteamericano, como ahora “pretende” el pueblo brasileño, les llevaría a la situación social de varias décadas atrás. Además, con el peligro de contagio para los países vecinos.
José Solano Martínez
Cartagena (Murcia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.