Lección de humildad
Rafa Nadal nos vuelve a dar una lección de humildad. En estos momentos tan tristes para Mallorca y el resto de España, nos da una lección de humanidad al volcarse por completo con los damnificados. Además de ofrecer las instalaciones de su academia en Manacor, le hemos podido ver como un voluntario más ayudando en las tareas de limpieza en Sant Llorenç des Cardassar. El tenista se está recuperando de una lesión en la rodilla y no por ello ha dejado de ayudar en todo lo que ha podido, dándonos una lección que los españoles no debemos olvidar.
Esther Díaz Oliver
Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.