Todavía no lo sabes, pero deseas este poncho impermeable negro
Prada Linea Rossa se suma al ‘revival’ de los noventa
En esta era de glorificación del deporte y la moda urbana por la industria del lujo, es normal que vuelvan quienes tuvieron la idea ya hace años. Es el contexto ideal para el regreso de un icono del sport: Prada Linea Rossa. La línea de prendas y accesorios que creó Miuccia Prada en 1997 para ensalzar lo industrial, lo deportivo y lo funcional supo calmar la fiebre por la comodidad y los nuevos tejidos tecnológicos que marcaron el final del milenio.
Dos décadas más tarde y manteniendo intacto su logo rojo –rosso, en italiano–, vuelve más tecnológica, minimalista y unisex que nunca, y con una misión: hacernos desear ese poncho impermeable negro con la banda roja con la misma intensidad que en 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.