Dunkin' Donuts despide a un empleado tras la humillación a un indigente
Los trabajadores de una sucursal de la cadena de cafeterías en Nueva York lanzaron agua a un indigente que dormía en el establecimiento e inmediatamente fueron despedidos
Un trabajador de una sucursal de la cafetería Dunkin' Donuts en Nueva York ha sido despedido después de lanzar el contenido de una jarra de agua a un indigente que dormía en el establecimiento. Un compañero del trabajador grabó la escena, donde se ve cómo el empleado arroja agua sobre la espalda del individuo, quien rápidamente se levanta e intenta proteger su teléfono móvil. El trabajador lo amenazó en distintas ocasiones para evitar que llamara a la policía y abandonara el lugar. La cadena ha pedido disculpas públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.