Tendencias

¿Tocador o pupitre?

<b>1. Vivid Brights Liner</b>, de NYX (5,90 euros). Recuerdan al material escolar, pero son delineadores extrafinos. <b>2. Long Lasting Colour Lip Marker</b>, de Kiko Milano (6,95 euros). Inspirado en los rotuladores gruesos, es un labial con efecto tatuaje de larga duración. <b>3. ColorfulHair Flash</b>, de L’Oréal Professionnel. Podría confundirse con un bote de témpera, pero es un maquillaje de cabello que se elimina con champú. <b>4. Crayola</b> replica sus famosas ceras de colores en esta edición limitada de pinturas de ojos, labios y mejillas diseñada para Asos (12,49 euros). <b>5. Glitter Junkie Eye Palette</b>, de Ps… Primark Beauty (6 euros). No son acuarelas, sino 28 sombras de ojos con brillo. <b>6. Sacapuntas de Clinique</b>. 7. Esta especie de libreta es el <b>Papier Matifiant</b>, de Chanel (30 euros). Cada hoja se aplica directamente sobre el rostro, absorbe el exceso de sebo y elimina los brillos de la piel. <b>8 y 10. Brow Contour Pro</b>, de Benefit (35,55 euros), y Stylo 4 Couleurs</b>, de Clarins (37 euros). Reinterpretan la forma del mítico boli de cuatro colores y es un lápiz multiuso para ojos y labios. <b>9. Esta brocha para corrector</b> de Clinique (22 euros) podría confundirse con un pincel de acuarelas. Con la punta se camuflan las pequeñas imperfecciones y el lado plano sirve para áreas más amplias, como las orejas. <b>11. Mark My Lips</b>, de HEMA (4,50 euros cada uno). Imitan subrayadores de mesa, pero son labiales de larga duración. <b>12. Monsieur Big Marker</b>, de Lancôme (30 euros), es un delineador de ojos resistente al agua que evoca a los rotuladores Edding. <b>13. Esta esponja rectangular de QVS </b>se asemeja a una goma de borrar (3,25 euros).
<b>1. Vivid Brights Liner</b>, de NYX (5,90 euros). Recuerdan al material escolar, pero son delineadores extrafinos. <b>2. Long Lasting Colour Lip Marker</b>, de Kiko Milano (6,95 euros). Inspirado en los rotuladores gruesos, es un labial con efecto tatuaje de larga duración. <b>3. ColorfulHair Flash</b>, de L’Oréal Professionnel. Podría confundirse con un bote de témpera, pero es un maquillaje de cabello que se elimina con champú. <b>4. Crayola</b> replica sus famosas ceras de colores en esta edición limitada de pinturas de ojos, labios y mejillas diseñada para Asos (12,49 euros). <b>5. Glitter Junkie Eye Palette</b>, de Ps… Primark Beauty (6 euros). No son acuarelas, sino 28 sombras de ojos con brillo. <b>6. Sacapuntas de Clinique</b>. 7. Esta especie de libreta es el <b>Papier Matifiant</b>, de Chanel (30 euros). Cada hoja se aplica directamente sobre el rostro, absorbe el exceso de sebo y elimina los brillos de la piel. <b>8 y 10. Brow Contour Pro</b>, de Benefit (35,55 euros), y Stylo 4 Couleurs</b>, de Clarins (37 euros). Reinterpretan la forma del mítico boli de cuatro colores y es un lápiz multiuso para ojos y labios. <b>9. Esta brocha para corrector</b> de Clinique (22 euros) podría confundirse con un pincel de acuarelas. Con la punta se camuflan las pequeñas imperfecciones y el lado plano sirve para áreas más amplias, como las orejas. <b>11. Mark My Lips</b>, de HEMA (4,50 euros cada uno). Imitan subrayadores de mesa, pero son labiales de larga duración. <b>12. Monsieur Big Marker</b>, de Lancôme (30 euros), es un delineador de ojos resistente al agua que evoca a los rotuladores Edding. <b>13. Esta esponja rectangular de QVS </b>se asemeja a una goma de borrar (3,25 euros).FEDERICO REPÁRAZ

Productos de maquillaje con forma de subrayadores, crayolas y bolis de cuatro colores. Este otoño, el neceser se transforma en un estuche escolar que evoca la nostalgia con estilo.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50