Un domador obliga a una tigresa a seguir el espectáculo pese a sufrir convulsiones
El animal comenzó a sufrir convulsiones en medio del espectáculo
Los asistentes a un circo de la ciudad rusa de Magnitogorsk presenciaron un inesperado incidente cuando llegó el turno del espectáculo de los tigres. Los felinos debían atravesar dos anillos de fuego. Pero en ese momento, una de las hembras comenzó a sufrir convulsiones delante de todo el público. La reacción del domador fue atizarla con el látigo tratando de que volviese al espectáculo. Tras unos segundos, sus ayudantes intentaron reanimar al animal con un cubo de agua. Al no conseguirlo, el domador decidió arrastrar a la tigresa inconsciente a la entrada de la pista. Parte del público reclamó el boicot contra el circo. El domador se defendió en declaraciones al diario ruso 'Rossiyskaya Gazeta' diciendo que el animal solo había sufrido un espasmo muscular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.