Un camello desata el caos en un circo de Pittsburgh
El animal empezó a correr sin control causando siete heridos leves, seis niños y un adulto
Los espectadores del circo Shrine de Pittsburgh, Estados Unidos, fueron testigos el pasado domingo de un episodio caótico en el descanso de la función. Para ese momento, el programa ofrecía a los niños la posibilidad de dar un paseo en camello en el escenario. Mientas uno de ellos disfrutaba de esta atracción, su dromedario entró en pánico, asustado, y empezó a correr sin control. El incidente se resolvió con siete heridos leves, seis niños, el más grave con una fractura en un brazo, y un adulto, según informa el Washington Post.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.