Isabel Pantoja a su hija Isa: “Estoy aquí siempre, soy la que se muere por ti”
La cantante sorprendió a la audiencia llamando en directo a su hija para apoyarla durante el ‘Debate de Gran Hermano VIP’
Los espectadores que han seguido las diversas ediciones de Gran Hermano saben que es habitual que los concursantes reciban llamadas de apoyo de algún familiar en momentos especialmente significativos del programa. Sin embargo la sorpresa fue rotunda este domingo cuando Isa Pantoja, nominada para ser expulsada de la casa de Gran Hermano VIP, recibió en directo la llamada de su madre, la cantante Isabel Pantoja.
“Te llamo porque te amo, porque te quiero, porque eres mi vida junto con tu hermano y te vengo a dar fuerza con todo el amor del mundo”, así de emotiva se mostró Isabel Pantoja con su hija Isabel durante la llamada que hizo para apoyarla. Unas palabras que llegaban después de una semana de intensa polémica mediática desde que el pasado viernes 14 entrara por teléfono, en directo y por sorpresa, en el programa Sálvame para explayarse durante más de una hora y explicar los motivos por los que estaba distanciada de su hija y cómo ésta no se había despedido de ella antes de entrar a concursar el el reality de Telecinco.
Este domingo la sorprendida y emocionada fue su propia hija, que estalló en lágrimas con las palabras de su madre que decía: “¡No me esperaba esto de ti para nada”. La cantante quiso dejar claro que su hija le importa pese a quien pese y que ese empeño en establecer diferencias entre su hijo natural, Kiko Rivera, y su hija adoptiva, Isa Pantoja, es ajeno a ella.
Durante la llamada a su hija, Isabel Pantoja le dijo: “Te apoyamos todos a muerte, queremos que te quedes, estamos contigo”. Palabras ante las que Isa contestó sin poder contener las lágrimas: “¡Te echo de menos, me quiero ir contigo!”. La tonadillera no bajo la guardia y actuó como una madre que sabe que su hija necesita madurar y echarle arrestos a sus decisiones: “Sé que es un concurso y que tenéis que ir todos saliendo poco a poco. Pero es demasiado pronto para que tú salgas, Isabel. Acuerdate del otro programa que hiciste, el que casi ganas —dijo refiriéndose a la pasada edición de Supervivientes—. “Escúchame, vida mía”, continuó Isabel Pantoja, “conmigo vas a estar siempre y yo voy a estar contigo”.
Y una y otra vez le recomendaba la cantante a su hija que se mostrara como era: “Ábrete a todos tus compañeros, abre tu mente, tu corazón. No con uno, con todos. Te van a ayudar y tú ayuda en todo lo que puedas porque sabes hacer las cosas muy bien. El día que tengas que salir, saldrás. Pero, por favor, sé cómo tú eres de verdad porque quien sabe cómo tú eres de verdad soy yo, tu madre, la que más te quiere del mundo”.
Isa Pantoja casi no podía articular palabra y no paraba de llorar mientras su madre insistía una y otra vez en lo mucho que la quería: “Estoy aquí siempre, porque tu madre es la que te va a esperar, es la que se muere por ti”.
Palabras rotundas que estaban dirigidas a su hija pero también a todo el que quisiera escucharla, porque su papel como madre lleva tiempo cuestionado pero lo ha estado especialmente durante esta semana, en la que Dulce Lapiedra se ha paseado por todos los platós que la hayan querido recibir insinuando tramas familiares, no desveladas del todo, en contra de Isa Pantoja, a quien ella llama “mi niña”. Conviene recordar que Dulce Lapiedra fue empleada durante años de Isabel Pantoja y, entre otras funciones, se encargaba de ejercer de niñera de su hija cuando la cantante tenía compromisos profesionales.
Aunque hace tiempo que ya no trabaja para la tonadillera, Dulce sigue unida a Isa Pantoja, cuida de su hijo de cuatro años y muestra una animadversión declarada en revistas y programas de televisión a Isabel Pantoja, quien la acusa de mal aconsejar a su hija y de ser, en parte, la causa del distanciamiento entre ambas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.