_
_
_
_
_

Los desorbitados sueldos de los concursantes de GH VIP 2018

Desde los 20.000 euros a la semana de la hija de Isabel Pantoja y Makoke, exesposa de Kiko Matamoros, a los 3.000 euros de los concursantes menos famosos

Isabel Pantoja (hija) y Makoke.
Isabel Pantoja (hija) y Makoke.GTRES
Más información
Telecinco confirma que la próxima edición de ‘Gran Hermano’ será la VIP
Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano VIP 2017

Gran Hermano VIP arranca este jueves como programa estrella de la temporada en Mediaset. Los contenidos que generen los habitantes de Guadalix de la Sierra llenarán los guiones de las parrillas de los programas de la cadena, de ahí la apuesta por contar con un elenco variado y de actualidad. La productora ha conseguido fichar esta temporada, para la sexta edición de este formato, a dos de las actuales protagonistas de la prensa del corazón: Isabel Pantoja hija y Makoke, la ex esposa de Kiko Matamoros.

Las dos están de plena actualidad en este tipo de asuntos. La primera, por su complicada relación con su familia y por sus idas y venidas con sus novios. La segunda, por su reciente separación del exrepresentante de famosos y colaborador televisivo. Ambas guardan silencio desde hace semanas sobre los asuntos más importantes que conciernen a sus vidas para dotar de contenidos a Gran Hermano. El precio de sus confesiones será alto. Nadie confirma oficialmente las cifras, ni la cadena, ni la productora,  pero fuentes conocedoras de este formato, aseguran que Isa Pantoja y Makoke cobrán alrededor de 20.000 euros a la semana y se espera que permanezcan muchas en la casa para que el espectáculo esté asegurado.

Otros de los concursantes confirmados por el momento como Oriana, Ángel Garó o Aramís Fuster, recibirán una compensación que oscila entre los 3.000 y los 12.000 euros a la semana. Algo muy lejano del récord de todas las ediciones que aún ostenta Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, que cobró 10.000 euros al día por participar en GH VIP. A esto, claro, se le sumaría el maletín del premio si llegasen a ganar el concurso. 

Bárbara Rey, que era otra de las aspirantes con mayor caché para GH VIP 6, no entrará finalmente en el programa. Al parecer sus problemas para hablar de ciertos temas y que la productora del programa no tenga capacidad para pagar tres sueldos elevados, parecen ser las causas.

Gran Hermano VIP sufrió una bajada de audiencia en su edición de 2017. Mientras que la entrega de 2015, con Belén Esteban como participante, logró una media de 3.989.000 espectadores, la de 2016 se tuvo que conformar con 2.893.000 espectadores de media en las galas de los jueves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_