La sonda ‘Parker’ regresa de su viaje al Sol confirmando que “allí no se puede estar”
La sonda Parker, que la NASA lanzó al espacio hace semanas en dirección al Sol con el objetivo de conocer más detalles de la atmósfera del astro rey, ya ha empezado a arrojar los primeros datos. “Calor no, lo siguiente” es una de las primeras conclusiones obtenidas. “Aquí no se puede estar”, “Es irrespirable incluso a la sombra” o “No hay quien lo aguante” son las frases más repetidas de la sonda, que ha regresado con la intención de no volver. “Con razón no hay nadie”, concluye. “Fue un error mandarla en agosto”, ha admitido la agencia espacial. “En agosto no se puede estar en ningún sitio, mucho menos en el Sol”, agregan.
Cinco grandes tuits que lograron pasar a la Historia
1. “Bueno, bueno, lo que he soñado hoy. Tengo que compartirlo con vosotros porque estoy FLIPANDO. Abro hilo”, @martinlutherkingJR.
2. “@Noe, entra en el arca con toda tu familia, porque tú eres el único tuitero justo que he encontrado en mis menciones #diluvio”, @Dios.
3. “Estos son mis tuits antiguos, si no os gustan pido perdón por los chistes y los borro”, @Groucho_Marx.
4. “Veni, vidi, vici #CRACK #Felizlunes”, @JulioCesar_Oficial.
5. “A pesar de la constante prensa negativa covfefe”, @realDonaldTrump.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.