Brest - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions League
Los franceses reciben a los de Ancelotti este miércoles a las 21.00 horas en la última jornada de la Fase Liga


El Stade Brestois recibe al Real Madrid en la última jornada de la Fase Liga de la Champions League. Los franceses se encuentran en decimotercera posición con 13 puntos, mientras que los madridistas están en decimosexto lugar con 12. Ambos necesitan ganar este duelo para agotar las opciones de terminar entre los ocho primeros equipos que acceden de manera directa a octavos o, en su defecto, garantizarse el puesto a las eliminatorias. El conjunto francés llega tras haber cosechado cuatro victorias, un empate y dos derrotas en las anteriores jornadas. El Real Madrid, ha sumado cuatro victorias y tres derrotas.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 27, 2025
🆚 @SB29 pic.twitter.com/1wBpcUgHv2
Horario del Stade Brestois - Real Madrid
El encuentro de la octava jornada de la Champions se juega este miércoles a las 21.00 horas en el Estadio Francis-Le Blé.
Dónde ver el partido de la Champions
El partido podrá verse a través de Movistar+ (canal 7) o Movistar+ Liga de Campeones 2 (canal 61).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
Veracruz dicta prisión domiciliaria de un año contra el periodista detenido inicialmente por terrorismo
Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo






























































