Un pulpo ataca a un buzo y trata de quitarle la cámara
Las imágenes fueron grabadas en las aguas del Krai de Primorie en Rusia
Un buzo que se encontraba haciendo fotos en las profundidades de las aguas del Krai de Primorie, en Rusia, se vio envuelto por los tentáculos de un pulpo. De manera repetida, el submarinista comenzó a apartarle las extremidades para soltarse del animal mientras, tras varios intentos fallidos de agarrar al buzo, el pulpo estiró de su cámara para llevársela también sin éxito. Las imágenes que captaron el momento fueron grabadas por el cineasta Dmitriy Rudas en 2016 y hasta ahora no se habían publicado en Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.