Las higueras no dan cerezas
Pedro Sánchez ya era conocido como persona que conseguía grandes victorias con cosas tan simples como “no es no”. En la moción de censura, la verdad es que casi nadie le escuchó y salió adelante por las ganas de sacar a Rajoy. Tras formar su Gobierno, se creó una ilusión entre los españoles al ver el buen equipo que había formado y se esperaban grandes cambios. Han pasado más de dos meses y volvemos a lo simple, pero ahora ya no es “no es no” que ha sido cambiado por “si, pero no”: sacar a Franco del Valle de los Caídos; recibir al Aquarius; celebrar pronto nuevas elecciones; impuesto a la banca para las pensiones; nuevos Presupuestos antes de fin de año… No podemos esperar que una higuera nos dé cerezas.— Pedro Morante Gutiérrez. Santa Pola (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.