Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Seamos siempre niños”: Chris Hemsworth cumple 35 años entre felicitaciones y tartas

El actor australiano ha celebrado su día junto a sus hijos y su esposa, Elsa Pataky, pero también ha recibido otros divertidos mensajes de actores como Chris Pratt, Josh Brolin o Dwayne 'La Roca' Johnson.

Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky en un estreno en Los Ángeles (California) en noviembre de 2017.
Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky en un estreno en Los Ángeles (California) en noviembre de 2017. GTRESONLINE

El dios del trueno está de celebración. Chris Hemsworth cumplió el domingo 12 de agosto 35 años y no le han faltado felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños, además de celebraciones.

El actor australiano pasó la jornada (o al menos así lo demostró en sus redes sociales) junto a su pareja, la actriz Elsa Pataky, y sus hijos. Ellos —India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha de cuatro— le prepararon una tarta cargada de nata y velas con la que posaron en la cuenta de Instagram de Hemsworth. Como suele ser habitual en la pareja, el pie que acompañaba a la foto estaba cargado de humor.

"Inmediatamente después de sacar esta foto mi hijo me atacó con maldad desde atrás (gracias a su entrenamiento ninja) y estampó mi cara entre las velas llameantes. A partir de ahora protagonizaré Deadpool si Ryan Reynolds por fin lo deja", comentaba, en referencia a que el personaje que interpreta Reynolds tiene el rostro lleno de cicatrices, y de hecho a menudo lo lleva cubierto por una máscara.

En esa misma foto Hemsworth ha recibido montones de comentarios de rostros conocidos que han querido desearle un feliz cumpleaños, como los actores Chris Pratt, Gal Gadot, Jessica Chastain, Josh Brolin ("Feliz 12 cumpleaños, carita de bebé", le decía su compañero de Los Vengadores), Henry Cavill o Dwayne La Roca Johnson.

De hecho precisamente Johnson colgaba en su perfil de Instagram unas imágenes para felicitar a Hemsworth. En ellas se ve a La Roca en un gimnasio, porque, como él mismo dice, está entrenando. Sin embargo, saca un hueco para entonar el Cumpleaños Feliz: "Le mando una felicitación de cumpleaños a mi colega porque eso es lo que hacen los amigos".  En la canción le canta entre risas: "Eres el mejor Chris y eso es un hecho... solo es después de Evans, Pine y Pratt". Hemsworth contesta entre risas: "Gracias por esas dulces palabras, amigo".

A Hemsworth le hizo tanta gracia el vídeo que también lo colocó en sus redes: "Si alguien tenía que dar la exclusiva de que soy el Chris menos favorito de todos me alegro de que seas tú, La Roca, y de que hayas metido esa información en una canción de cumpleaños que me ha dado tanta alegría. Además, después de ver esto los niños han dicho '¡Papá, eres amigo del de Jumanji!'. Y ahora puede que hasta crean que soy guay. Te esperan en cada una de sus fiestas de cumpleaños de los próximos años".

Pero como suele ser habitual las felicitaciones más sentidas han llegado de la mano de los familiares. Su hermano, el también actor Liam Hemsworth, también ha colgado una foto de los dos, en blanco y negro, en su perfil, donde acumula más de 10 millones de seguidores. "Feliz cumpleaños, Chris. Recuerdo la primera vez que te tiré un cuchillo a la cabeza, tenías una mirada de puro miedo en tus ojos... Has recorrido un gran camino desde aquel niñito asustado. Estoy orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te quiero a montones".

Una de las felicitaciones más tiernas llega de su esposa, Elsa Pataky. Ella ha colgado, de nuevo en Instagram, una divertida foto de ambos. "Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños", escribía la actriz tanto en español como en inglés junto a un corazón.

Hemsworth y Pataky se casaron a finales de 2010 y tienen tres hijos. La familia vive en Australia, tierra natal del actor. A mediadios de julio pasaron unos días veraneando en el País Vasco, donde a finales de mes celebró su boda Christian Prieto, el hermano menor de la actriz, un enlace al que asistió toda la familia. Pataky aprovechó sus días en Europa para irse después a París y a Disneyland junto a sus hijos y una amiga. Ahora parece que vuelven a estar todos juntos, y de celebración.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información