_
_
_
_

El mensaje que oculta la última foto de Cristiano Ronaldo

La instantánea del delantero portugués en Instagram junto a su nuevo compañero de la Juventus, Paulo Dybala, ha despertado todo tipo de especulaciones

Cristiano Ronaldo, sacando músculo con su compañero de la Juventus, el argentino Paulo Dybala.
Cristiano Ronaldo, sacando músculo con su compañero de la Juventus, el argentino Paulo Dybala.Instagram

Desde que Cristiano Ronaldo (Madeira, Portugal, 1985) anunció el fin de la era CR7 en Real Madrid y su reciente fichaje por la Juventus de Turin, cien millones mediante, una pregunta sobrevuela la Liga de Futbol española: ¿Quién será el nuevo rival de Leo Messi (Rosario, Argentina, 1987)? A falta de respuestas o de un candidato a la altura para el delantero del Barça, hay quien encuentra en cada postal italiana de Ronaldo un mensaje dedicado a su viejo enemigo.

Este viernes el delantero portugués compartió, con sus 138 millones de seguidores, una foto junto a su nuevo compañero de equipo Paulo Dybala (Córdoba, Argentina, 1992), tras una jornada de entrenamientos. Bajo el título "Dupla ganadora", ambos jugadores sonríen abrazados y sacan músculo de cara a la próxima temporada. Al menos, el argentino lo intenta, sabiendo que será eclipsado por el bíceps sobredimensionado de Cristiano. Una imagen de apariencia inocente que no todos se han tomado bien. "¿Se lo cuento a Messi?", se preguntaba una aficionada, mientras otros nombraban al delantero del Barça.

View this post on Instagram

Dupla vencedora 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Dónde está el problema? "La Joya", como conocen a Dybala sus seguidores, no solo ha sido compañero de Messi en la selección Argentina, para la prensa especializada, está destinado a ser su sucesor. De modo que los medios internacionales no han tardado en preguntarse qué mensaje oculta Cristiano Ronaldo con esta instantánea. "¿Quiso decirle algo a Lionel Messi?", especulaba El Comercio. "Esta imagen no le gustará nada a Messi", rebautizaba el periódico argentino, Trome. El Diario Gol iba un paso por delante y aseguraba que "el odio de Dybala por Messi es incluso mayor que el de Cristiano", ya que ambos juegan en la misma posición.

Al margen de la intención del portugués, los comentarios, que ascienden a 69.000 en un solo día, son un cóctel de ánimos, reproches y especulaciones. Muchos aficionados aplauden la alianza, e incluso se atreven a ponerle nombre: "Son padre e hijo", "Dybala Ronaldo = Dyldo", "Dybala ahora sí que va a aprender a jugar con jerarquía". Otros siguen resentidos por su marcha del equipo merengue: "Traidor", "Nunca escupas en la mano que te dio de comer", "Aprovechando cualquier ocasión para mandarles mensajes al Madrid... Eres grande, pero ¿quién te hizo legendario". Algunos también se preguntan si ya ha olvidado a su inseparable amigo, el defensa del Real Madrid: "¿Dónde está Marcelo?", "No como la dupla que hacías con Marcelino, y lo sabes".

Considerados los dos mejores jugadores del mundo, la rivalidad de Cristiano Ronaldo y Leo Messi ha servido para alimentar la prensa deportiva durante los nueve años que se han enfrentado en la Liga. Su palmarés -ambos tienen cinco balones de oro y han conseguido cuatro Champions para sus respectivos equipos- tampoco ha ayudado a la hora de decantar la balanza por uno u otro. ¿Quién es el mejor? Messi, al que hemos visto jugando al futbol con su perro este verano en un vídeo que colgó su mujer Antonella Rocuzzo, tampoco parece muy preocupado en zanjar este eterno debate. Quizá va siendo hora de seguir su ejemplo, y superarlo.

View this post on Instagram

🦁⚽️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_