_
_
_
_
_

La primera foto que publica Cristiano Ronaldo tras ser acusado de defraudar enfrenta a sus seguidores

Los comentarios en su Instagram se convierten en una lucha entre sus 'followers'

Esta es la foto que ha publicado Ronaldo antes de conocerse la acusación de la fiscalía. Con su hijo y dos amigos. "Os quatro mosqueteiros", escribe el portugués.
Esta es la foto que ha publicado Ronaldo antes de conocerse la acusación de la fiscalía. Con su hijo y dos amigos. "Os quatro mosqueteiros", escribe el portugués.

"Vende el barco y paga a Hacienda", "ladrón, paga tus impuestos", "Hacienda somos todos", "devuelve lo robado, defraudador", "en vez de subir fotos paga tus impuestos", "disfruta en la cárcel"... Estos comentarios acompañan a la última fotografía que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (32 años, Madeira, Portugal) ha compartido en sus redes sociales solo unas horas después de que la fiscalía le acuse por defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014.

En la imagen, que Ronaldo ha compartido tanto en Instagram como en Facebook, aparece una idílica vista: un velero en mitad de las aguas azules del Atlántico. "No es la primera vez, y espero que no sea la última. Mi patria, Madeira, es una vez más nominada como mejor destino de isla de Europa. Ya he votado, ¿y tú?", escribe el jugador (en inglés) junto a la fotografía.

Instantes después de conocerse la acusación de la fiscalía, el madridista publicó esta bucólica imagen de Madeira, su tierra.
Instantes después de conocerse la acusación de la fiscalía, el madridista publicó esta bucólica imagen de Madeira, su tierra.Instagram

¿Una imagen que se puede ver como respuesta a las acusaciones de defraudar a Hacienda? En los comentarios, que ascienden a 4.433 en cuatro horas, se aprecia las contradicciones que arrastra su figura. Mientras muchos le piden cuentas por sus presuntos problemas fiscales, otros le piropean: "Preciosa foto, ojalá estuviera allí contigo", "guapo", "tus fotos son perfectas" o "te quiero".  El madridista es el hombre con más seguidores en Instagran: 104 millones.

A finales de 2016, el jugador del Real Madrid ya demostró que no le quitaba el sueño la inspección en la que estaba inmerso por una posible desviación de 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas (paraíso fiscal del Caribe): "¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme", sentenció el delantero a la cadena de radio francesa RTL.

Ronaldo, que es el deportista más rico del mundo según Forbes, ha ganado 91 millones de euros este año. Su patrimonio, según Forbes, se estima en 290 millones de euros. Actualmente se prepara en Oeiras (a las afueras de Lisboa) con la selección portuguesa para la Copa de Confederaciones, que se celebrará entre el 17 de junio y 2 de julio en Rusia. Recientemente (8 de junio) se convirtió en padre de mellizos por gestación subrrogada

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_