El doctor Cavadas
Pedro Cavadas es una gloria nacional. Ha realizado intervenciones más propias de la ciencia ficción que de la evidencia científica: implanta lo inverosímil, recompone lo increíble y extirpa lo imposible.
Por su excelencia, su fama empieza a ser legendaria y su bisturí traspasa fronteras.
Su última proeza ha sido unir a un joven “partido en dos”, pero antes de este milagro ha reconstruido caras, implantado extremidades y reparado mutilaciones. Este hombre magnífico ha nacido en Valencia. Sin duda, este país y todo el mundo necesita muchos cirujanos como el doctor Cavadas.— José Antonio Martínez Lamoca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.