FIB 2018

Izal: “Somos los mismos que hace ocho años”

La banda madrileña ofreció un concierto versión 'late night' en el FIB

Mikel Izal, vocalista de la banda Izal, durante su actuación en el Festival Internacional de Benicassim. 19 de julio, 2018. Foto: Saúl Ruiz.S.RUIZ

"Ya era hora", que diría Quequé. 24 años ha tardado en consumarse el matrimonio entre Izal y el Festival Internacional de Bénicassim, eso sí a unas horas más de la barra libre y de bailarse pegado el Mi Gran Noche que de bodas: la banda madrileña salió al escenario a la 1.15. "Cada vez, el FIB apuesta más por grupos españoles. En un festival tan internacional e importante, es una muestra de la buena salud de la escena nacional", dice su vocalista y líder de la banda, Mikel Izal.

Hablamos con ellos del gran viaje interior que les ha supuesto la creación de su cuarto disco, Autoterapia, de la ansiedad que les acabó generando el primer descanso en la vida de la banda (solo ocho meses) y de cómo, a pesar de lo que se pueda creer, poco o nada ha cambiado. "Somos los mismos que hace ocho años. Eso sí, nuestros amigos flipan de que vez en cuando juntemos a 20.000 personas en un bolo. Nos pasa a nosotros también", asegura Izal, quien no quiso entrar a valorar la polémica en la que se vio envuelta en redes sociales el pasado mayo, cuando varias mujeres hicieron públicas en las redes sociales conversaciones íntimas con el cantante.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50