Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Andrés Velencoso, el modelo español más internacional, portada de julio en la revista ICON

La cantante Brisa Fenoy, el pensador Antonio Escohotado, la youtuber Soy Una Pringada o el músico electrónico Jon Hopkins son las estrellas de nuestro número de julio

andres velencoso

Andrés Velencoso, el modelo español más internacional, ha conseguido varios logros inéditos. Uno, en marzo cumplió 40 años, lo que significa que lleva 20 en un sector en el que las carreras son fugaces. Además ha ampiado sus intereses y se consagra como actor en Velvet Collection, la serie de Movistar +. Él es el protagonista de la portada del número de julio de ICON, gratis con El PAÍS el sábado 7 de julio y a la venta el resto del mes por 3,5 euros. Viajamos con Velencoso a Tosa de mar, su pueblo natal y pasamos un día con su familia. Una experiencia que resulta muy reveladora.

También es más fácil descifrar a Brisa Fenoy tras la entrevista que incluye el número de ICON de julio. Compositora de Lo Malo, la canción del verano de Aitana War, la antigua modelo y hoy cantante de pop con mensaje, aprovechó la sesión de fotos para reivindicar Top Manta, la marca de ropa gestionada por el Sindicato de Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona, de la que es imagen. “Ropa legal hecha por gente ilegal”, en palabras de Yacine, una de las promotoras de la iniciativa.

En el extremo opuesto del arco político se encuentra actualmente Antonio Escohotado. En la entrevista que se incluye en nuestro número de julio, el antiguo campeón del underground español confirma su transición a adalid del liberalismo. Con 74 años considera que el modelo a seguir es Cristiano Ronaldo. “Es una persona que pondría de ejemplo a mis hijos y mis nietos”.

Porque ICON en julio está lleno de personas que se salen de lo corriente. Desde Soy Una Pringada, la youtuber que ahora triunfa con Loser, una telecomedia inusual: “Quiero dar el foco a los Freaks. En pocas series se ha visto que ellos sean los protagonistas y no los secundarios del capítulo tres”, dice, al peculiar músico electrónico Jon Hopkins, que reivindica las experiencias psicodélicas (“es bonito cuando dicen que mi música encaja en esas experiencias”), pasando por el jovencísimo (20 años) piloto de Formula 1 Charles Leclerc o el prometedor diseñador de moda Archie Alled-Martínez, catalán, graduado en la escuela Central St Martins de Londres y ganador de un premio LVMH.

En el apartado de moda, hemos buscado el estilo de los bohemios y nómadas para retratarlos en la  costa.

Más estrellas, más música, más arte y más moda, en el número 53 de ICON, desde el sábado 7 de julio en el quiosco.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información