_
_
_
_

La vida corriente de Rafa Nadal en Wimbledon

El tenista publica fotos haciendo la compra y cocinando en la casa que ha alquilado para la competición

Rafa Nadal haciendo la compra en Wimbledon.
Rafa Nadal haciendo la compra en Wimbledon.INSTAGRAM
Más información
Rafa Nadal estrena su lujoso barco
Rafa Nadal: “A mí me encantaría tener algunos hijos”
Rafa Nadal, juego, ‘set’ y partido en los negocios

A diferencia de otros torneos en los que los tenistas viven en lujosos hoteles con todas las comodidades a su disposición, cuando llega Wimbledon casi todos los participantes se instalan en casas próximas a la zona, acompañados de sus equipos de colaboradores. Esta manera de vivir el torneo se ha convertido en toda una tradición para muchos. Rafa Nadal es uno de los que prefiere residir en una vivienda y organizarse por su cuenta en todo lo que se refiere a la vida doméstica.

Nadal se pasa la mayor parte del año de hotel en hotel por eso se ha decidido a subir a las redes sociales fotos de esta nueva vida doméstica de la que disfruta estos días en Wimbledon. Así se puede ver al tenista cocinando -cuentan que es un especialista en pescado y arroz- y haciendo la compra en un supermercado de la zona. Se trata de tareas habituales para el común de los mortales pero todo un logro para Nadal a quien la discreción de los habitantes de la localidad le permite disfrutar de esta vida corriente.

Nadal debutó con "sensaciones positivas" en la pista central de Wimbledon, imponiéndose con claridad en tres sets al israelí Dudi Sela (6-3, 6-3, 6-2), en un partido sin excesiva historia que cumplió su función: la de adaptar su juego a la hierba tras su temporada triunfal en tierra batida que culminó con su undécimo Roland Garros. De su futuro en la competición dependerá cuándo se puede tomar unos días de vacaciones

Rafa Nadal cumplió hace dos años uno de sus sueños: estrenar su nuevo barco, el Beethoven  Es habitual que el tenista disfrute del mar con sus amigos durante algunos días del verano y también con su novia María Francisca Perelló . Se trata de un modelo de la firma Monte Carlo Yachts de 23 metros de eslora.

El tenista mantiene una larga relación en el tiempo con su novia. Es poco dado a hablar de su vida más personal. Una de las pocas veces con lo hizo fue para decir:  “A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine”, confesó. También reconoce que si su vida deportiva se alarga mucho tendrá que contemplarlo antes de retirarse. Y es que el tenista reconoce que tener una familia y competir a su nivel es complicado, pero resalta que sobre todo lo es para los niños. “Tener que viajar tanto, no sé si es lo ideal para ellos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_