Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kaley Cuoco, de ‘The Big Bang Theory’, se casa en un establo

La actriz contrajo matrimonio con el jinete Karl Cook. Para ella es su segunda boda

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco y Karl Cook tras su boda.

Kaley Cuoco y Karl Cook ya están casados. La pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en un establo de caballos cerca de San Diego, California. Cook es un jinete profesional y Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, también tiene un gran amor por los caballos. En 2010, la actriz tuvo una fuerte lesión en una pierna por una caída mientras practicaba hípica, lo que le impidió acudir durante dos meses al rodaje de la serie que le catapultó a la fama. A la ceremonia acudieron como invitados varios actores, entre ellos su compañera Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler en TBBT) y Wil Wheaton.

Cuoco, de 32 años, llevaba un vestido de encaje con una capa a juego. El conjunto fue diseñado por Reem Acra. Cook, de 27 años, apostó por un esmoquin negro tradicional.

La hermana de Cuoco, Briana,  ofició la ceremonia y dijo a los invitados que obtuvo su licencia en un curso online.

La pareja se comprometió el pasado en noviembre, el día del 32 cumpleaños de ella. "Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo", anunció Cook en Instagram. "Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley ..."

Este es el primer matrimonio de Cook y el segundo de Kaley Cuoco. Ella estuvo casada con la estrella del tenis Ryan Sweeting. Se divorciaron en 2016 después de 21 meses de matrimonio.

La que es la segunda actriz mejor pagada de la televisión por segundo año consecutivo, con unas ganancias de 26 millones de dólares anuales (unos 22 millones de euros), ha confesado en más de una ocasión que es una persona muy enamoradiza y que se entrega en cada relación y, durante una entrevista a Entertainment Tonight el pasado mes de septiembre, calificó a Cook como el hombre de su vida.