_
_
_
_

Kaley Cuoco conserva su fortuna tras el divorcio

La actriz es la mejor pagada de la televisión junto con Sofía Vergara

Kaley Cuoco, el pasado lunes en Nueva York.
Kaley Cuoco, el pasado lunes en Nueva York.Raymond Hall (GC Images)

La protagonista de la comedia The Big Bang Theory Kaley Cuoco ya es oficialmente una mujer divorciada. Acaba de firmar su separación del tenista de Ryan Sweeting, con quien estuvo casada algo menos de dos años. Cuoco ha logrado conservar su patrimonio valorado en 72 millones de dólares (67 millones de euros) gracias al acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de la boda. Sweeting, por ello, solo recibirá 165.000 euros. Los honorarios de los abogados también corren a cuenta de la actriz cuya factura ha sido de 195.000 euros. Además, Kaley Cuoco se quedará con las mansiones que tenían en en Tarzana y Santa Bárbara, en California.

Cuoco es la actriz mejor pagada de Hollywood junto a la colombiana Sofia Vergara (Modern Family). Asimismo, Kaley borró cualquier recuerdo de su relación, como el tatuaje con la fecha de su boda que se hizo en el espalda, e inició un nuevo romance con el yóquei profesional Karl Cook. Pero no solo cubrió la señalada fecha, también compartió la experiencia con sus 1,8 millones de seguidores en Instagram. “Gracias @nero_sct por ayudarme a corregir mis errores. Nota mental: no marques tu cuerpo con futuras fechas de casamiento”, escribió. Luego publicó otra imagen en la que mostró el nuevo diseño y aprovechó para darle un toque cómico: “El significado profundo, lleno de sentido detrás de este trabajo de tinta es... cubrir el anterior”, bromeó.

Los actores de 'The Big Bang Theory'.
Los actores de 'The Big Bang Theory'.

“Saben qué, no me apena nada de lo ha pasado”, dijo durante una entrevista con CBS. Kaley hizo referencia a su relación con Ryan Sweeting. “Me enamoro mucho, en verdad. Voy a lo profundo. Esa persona es todo para mí, amo mucho, y cuando se acaba, se acaba, y algunas personas cometen errores”, explicó. Eso sí, quiso dejar claro de su matrimonio: “No lo llamaría un error, solo es algo que pasó en mi vida…Todo terminó de la forma en la que debió acabar”. Cuoco asegura que aún en los peores momentos siempre supo que se volvería a enamorar y que nunca había sido tan feliz como ahora que ha cerrado esa etapa de su vida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_