_
_
_
_

Pizza con purpurina para cenar

Un restaurante de California vende la clásica margarita, pero con brillo

La pizza 'Magical AF', de Dagwoods Pizza.Vídeo: REUTERS-Quality

Un restaurante de California (EE UU) ha incorporado un nuevo plato a su menú: pizza con purpurina. Dagwoods Pizza es conocido en Santa Bárbara, Los Angeles, por realizar pizzas temáticas según el día de fiesta que se celebre. Pero ninguno de sus productos concebidos para ser una edición limitada se habían incorporado a la carta de manera permanente excepto esta pizza, llamada Magical AF. La alta demanda en redes sociales ha instado al local a vender su producto estrella. "He visto a todo el mundo, desde niños que tienen como dos años perdiendo la cabeza por ella hasta a gente que tiene más de 70 pidiendo estas pizzas", asegura Mark Peters, el encargado del local. El restaurante llama a la mezcla brillante vómito de unicornio y asegura que la purpurina es 100% comestible. "Nunca nadie había visto una pizza de purpurina, así que ha sido muy divertido para todos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_