Nos adelantamos a las rebajas (oficiales) de verano: las mejores ofertas en bañadores
Seleccionamos 12 bañadores para mujer y hombre que ya se encuentran rebajados en varias cadenas de comercio electrónico
El calor ha llegado de golpe y ha pillado desprevenidos a muchos. Toca ir a la piscina o la playa en un momento en el que pocos estaban pensando en la prendas de baño. Una ropa que a menudo no suele ser barata pero que toca renovar, al menos en parte, prácticamente cada año. Bermudas, shorts, o speedos en el caso de ellos, y bikinis y bañadores de todos los estilos para ellas.Este año coinciden multitud de tendencias para todos los gustos y tipos de cuerpo, y lo mejor es que podemos anticiparnos a las rebajas de verano —su pistoletazo de salida oficial es el 1 de julio— y encontrar esa prenda de baño deseada con un descuento muy apetecible sin tener que aguantar las interminables colas.
En EL PAIS Escaparate hemos buceado a fondo en diferentes cadenas de comercio electrónico que han adelantado la campaña de rebajas para ofrecer una selección de 12 modelos de bañador para hombre y mujer en oferta. Seis modelos masculinos de distintos estilos que van desde el bañador ceñido estilo calzoncillo a la bermuda larga de estilo surf, y otros seis para mujer que incluyen varias de las tendencias estivales del momento, como los lunares o los volantes. Los descuentos en ocasiones llegan a superar el 50 por ciento de su precio original.
BAÑADORES PARA MUJER
- Festoneado con motivos tropicales, de Pepe Jeans. Cortado a láser con ondas, la marca utiliza el piqué para este bañador formado por top bandeau (en forma de banda) con nudo central y tirantes extraíbles. La parte de abajo es ancha. 30% de descuento, ahorra 18 euros
- Bikini de talle alto con volantes. Los materiales más rígidos como el neopreno llevan unas cuantas temporadas en la ropa de baño, y no están precisamente limitados a los diseños más deportivos. En este modelo de un vivo color naranja el protagonismo se lo lleva la parte de arriba, gracias a sus volantes. Es ajustable y se cierra en broche. Podrás hacerte con él en Asos, que incluye un 68% de descuento en el top (su precio final es de 14,49 euros) y un 73% de descuento en la parte de abajo (se queda en 11,49 euros).
- Bañador con estampado de cachemir. Otro de los motivos que se puede encontrar fácilmente entre la ropa de baño de diferentes marcas es el conocido paisley o cachemira, como este modelo con escote en banda. Incluye aros con relleno y tiene unos tirantes finos desmontables que se pueden anudar al cuello. 60% de descuento, ahorra 30 euros.
- Bikini con estampado de cerezas. Este motivo con sabor a retro ya lo llevó en su día Marilyn Monroe y marcas populares como Reformation, HVN o Réalisation Par no dudan en incluirlo en sus vestidos. Playful Promises utiliza las cerezas para imprimir este bañador con escote en los hombros y volantes que encontrarás en Asos con una oferta muy jugosa: el top lleva un 68% de descuento y su precio se queda en 15,99 euros; la parte de abajo cuesta 11,49 euros gracias a una rebaja del 73%.
- Bañador de lunares. El verano provenzal que imagina la firma Jacquemus plagado de lunares se traslada también a la ropa de baño. La versión más fiel, con tirantes finos, es la que ofrece Oysho, aunque en otras web también podemos encontrar versiones con lunares que incluyen otro de los diseños estrella, los volantes. Este modelo los combina jugando con dos tonos, el blanco y el negro. 57,6% de descuento, ahorra 53 euros.
- Bikini de inspiración deportiva. Una de las tendencias más fuertes de los últimos años en ropa de baño es descontextualizar las piezas de inspiración deportiva y ampliar su uso más allá de la competición y el deporte. Las piezas de colores fuertes con cremallera son uno de los recurrentes en este tipo de bikinis, como este modelo disponible en Asos. La parte de arriba tiene un 45,67% de descuento y su precio final es de 24,99 euros; la parte de abajo, tiene un 46,53% de descuento y cuesta 22,99 euros.
BAÑADORES PARA HOMBRE
- Bañador Pepe Jeans con motivos tropicales. Los estampados son los reyes de las tendencias de moda de baño para hombre. Especialmente si las bermudas son cortas tipo Rocky y el dibujo es floreado de estilo tropical. Este bañador de Pepe Jeans reúne todas esas características para un acierto garantizado. Tiene bolsillos y cintura elástica. 30% de descuento, ahorra 14,97 euros.
- Bañador ceñido estilo calzoncillo, de Champion. Aunque tienen tantos detractores como defensores, lo cierto es que las braguitas de baño para hombre, conocidas también como speedos, cada vez se ven más en playas y piscinas ya que son ideales para disfrutar de un bronceado completo en las piernas. Para los más reticentes a enseñar demasiado, lo ideal es empezar por un bañador ceñido de estilo deportivo, como este modelo de la clásica firma neoyorquina Champion en un discreto azul y con dos franjas laterales. 40% de descuento, ahorra 13 euros.
- Bermuda verde estampada, de Diesel. Otra opción para los menos atrevidos es el bañador con estampados alegres pero no tan llamativos. Anclas de estilo marinero, o este de la firma Diesel con unos originales cactus sobre un fondo verde. Un diseño que invita a refrescarse, 30% de descuento, ahorra 17,70 euros.
- Bañador Gant en tonos azules. La opción más atemporal es una bermuda a media pierna con corte recto y en tono liso. Para los más clásicos, este modelo de la firma Gant es perfecto. En dos tonos de azul, con la cuerda ajustable de tipo marinero. Para ir a la playa o la piscina discreto y elegante. 53% de descuento, ahorra 36,43 euros.
- Bañador liso de Lacoste. Otro clásico pero en una versión más juvenil y deportiva es el short en liso de la firma Lacoste. En un solo color y con el clásico cocodrilo bordado. Este modelo en concreto es de un azul cielo inconfundible propio de la marca francesa. 40% de descuento, ahorra 26 euros.
- Bermuda surfera de Rip Curl. Aunque no sea la ropa de baño más adecuada para tomar el sol, lo cierto es que la bermuda de surf es la única opción que eligen muchos hombres, especialmente si disfrutan de la actividad deportiva en el agua durante el verano. Este modelo de la firma australiana Rip Curl viene con el eterno estampado hawaiano y en tres tonos que emulan una idílica puesta de sol sobre el mar. 30% de descuento, ahorra 21 euros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de junio de 2018.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.