De repente, es verano
Llevamos una temporada en la que están pasando muchas cosas importantes de nuestro país y que, para bien o para mal, ocurren de repente. Así, de repente, hay un nuevo presidente de Gobierno y dimite un ministro sin apenas tiempo para pensárselo. De repente, vemos al Rey en una corrida de toros o se produce un cambio en la presidencia de una importante empresa. De repente, dos días antes de empezar el Mundial de fútbol se cambia de seleccionador nacional. No sé cuál será el próximo sobresalto, pero la semana pasada, de repente, pasamos del frío noruego a bañarnos en la playa. Y de repente, sin saber cómo, por fin es verano.— Joaquín Fernández Sánchez. Pozorrubio de Santiago (Cuenca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.